Quienes somos

Inmobiliaria la mansión es una empresa familiar que lleva en el  municipio de Jamundí mas de 20 años, con una gran trayectoria y posicionamiento en el mercado local. Esta empresa se dedica a la compra, venta y administración de propiedad raíz.
Es la empresa con mas reconocimiento en el municipio de Jamundí  y a pesar de que con el transcurso del tiempo ha ido aumentando la competencia, esta se mantiene posicionada por su buen servicio y las buenas referencias que dan los clientes de  las experiencias.
 

Misión.

Brindamos un excelente servicio al cliente y una atención personalizada con alta calidad, que permite realizar un trabajo eficaz y eficiente en la administración, compra, venta y avalúos de propiedad raíz, donde se destaca la seguridad, responsabilidad y experiencia, generando la satisfacción de nuestros clientes hasta superar sus expectativas para así contribuir al desarrollo económico y social de la región.
 

Visión.

Nos posionaremos para el año 2015 como la empresa líder en el mercado, buscando la certificación de calidad y logrando la expansión a otras ciudades, consiguiendo el reconocimiento de la región, mediante la implementación de nuevas tecnologías que conduzcan a la modernización e la organización y la perfección del servicio.
 

Políticas empresariales

* Brindar una excelente atención personalizada y servicio al cliente.
* Recibir y entregar inmuebles en buena condición.
* Para entregar los inmuebles debe ser indispensable estar firmado y autenticado el contrato de arrendamiento.
* Requerir una cuota para servicios de carácter rembolsable, la cual será utilizada al final del contrato.
* Realizar contratos con carácter de exclusividad
* Dar prioridad y flexibilidad en los requisitos a los clientes potenciales que estén vinculados laboralmente con el estado.